Hoy escribo las dos entradas juntas porque he estado fuera de Cádiz pasando el fin de semana y no tenía conexión a Internet.
Día 2:
Reconozco que fue un día duro pero más que porque pasara hambre por el hecho de estar rodeada de gente comiendo.
Seguí con los batidos de BCMStar. Tomé los cinco que me tocaba pero con una diferencia; batí enérgicamente los polvos con el agua con una cocketera y la diferencia era considerable. Ya no había grumos, estaba mucho mejor. Eso no quiere decir que estuviera bueno pero sí mucho más llevadero.
Día 3:
Cambio en la dieta. Ahora ya vamos a tomar BCM Basic dos veces al día. O bien con leche o con 2 yogures desnatados. A media mañana y a media tarde o bien Fruta o yogur desnatado (alternando) y de comida o cena (alternando con la segunda toma de BCM Basic)...
Me levanté con un hambre tremenda y saboreé los yogures con los polvitos... riquísimos!! :) Los tengo de fresa y de chocolate. Esta mañana probé los de chocolate y ahora para cenar tomaré los de chocolate. ¡Esperemos que estén tan buenos como los otros!
Hoy a medio día comí ensalada mixta de primero y de segundo trucha al horno... :) ¡Que rica estaba!
La trucha no es de los mejores pescados para tomar en una dieta baja en calorías pero estando fuera y comiendo en un restaurante.... bastante que no caí y me tomé de postre una tarta de queso... Mi preferida...
Me voy a cenar que ya es hora... Dos yogures naturales edulcorados con BCM de chocolate :)